Quiénes somos

Nuestra agencia se ocupa de ayudar y cuidar a aquellas personas que no pueden valerse por sí mismas, fundamentalmente mayores con reducida autonomía, enfermos y discapacitados, sin que para ello tengan que abandonar su hogar y entorno familiar.

Cuidar de una persona mayor o enferma requiere de una preparación específica. A veces se trata de algo limitado en el tiempo pero en otros casos, bastante frecuentes, nos encontramos con necesidades de asistencia para cubrir en largos periodos de tiempo en los que, indudablemente, la manera en la que se cuida a la persona mayor o enferma influye en su evolución.

De esta forma, es necesario que el cuidador tenga experiencia previa profesional en el cuidado de este colectivo de personas. Estamos hablando de personas que no sólo no pueden valerse por sí misma, sino que además presentan dolencias y patologías concretas con los que el cuidador debe estar familiarizado, para poder llevar a cabo los cuidados y tratamientos necesarios en su propio hogar.

En este sentido, el profesional debe dotarse de una serie de recursos tanto psicológicos como sanitarios para poder atender a la persona mayor o enferma de forma apropiada.

Nuestro Equipo

Mercedes Fontecha

Directora de Miauxi Tercera Edad

Conscientes de que necesitamos proporcionar a nuestros clientes cuidadores con una formación y experiencia específica nos preocupamos de seleccionar a los cuidadores que mejor encajen en el perfil del mayor o efermo en cuestión. Para ello, ofrecemos:

C
  • Una cuidadosa selección de personal adaptada siempre a las necesidades de la persona mayor, personalizando cada caso.
  • El personal que seleccionamos es siempre de confianza, generalmente se trata de personas de trabajan habitualmente con nosotros y que conocemos bien.
  • Nuestros cuidadores cuentan con titulación adecuada: auxiliares de clínica, de enfermería, geriatría,..
  • Nos ocupamos de todos los trámites necesarios en el proceso de contratación.

Raquel

Auxiliar de Enfermería

Carmen

Auxiliar de Enfermería y Gerontóloga

Karen

Auxiliar de Enfermería y Gerontóloga

Amarelys

Auxiliar de Enfermería y Gerontóloga

Yolanda

Auxiliar de Enfermería y Gerontóloga

Condiciones generales

Miauxi Tercera Edad no cobra por hacerse cargo del proceso de selección o por presentar los detalles de los candidatos seleccionados al cliente. Esto ofrece a nuestros clientes el método más efectivo. Sólo cobramos una vez hemos tenido éxito.

Los honorarios que cobra Miauxi Tercera Edad por el servicio de selección de personal son de una única mensualidad, equivalente a la cuantía del sueldo mensual ofrecido al trabajador.

Garantía

Miauxi Tercera Edad firma con cada cliente un contrato que le ofrece una garantía por un período de 12 meses desde la firma del mismo. Durante este periodo, si el cliente no estuviese conforme con los servicios de la persona seleccionada o ésta abandonara voluntariamente su puesto de trabajo, se compromete Miauxi Tercera Edad a sustituirla por otra en las mismas condiciones que la anterior sin coste adicional.

Ventajas:

N
Seleccionamos a los candidatos de acuerdo con el perfil solicitado mediante la realización de entrevistas personales.
N
Facilitamos al cliente referencias comprobables de anteriores trabajos del candidato.
N
Sustituimos el personal con eficacia y rapidez.